BIC Factura On Demand

Razón ecológica

En México se talan más de 500,000 árboles al año que terminan en papel para uso fiscal, por lo cual no podemos permitir que esto siga sucediendo puesto que las condiciones climáticas actuales se deben a que hemos alterado el ciclo del agua por la tala inmoderada.

Con BIC Factura On Demand y su uso generalizado nos ayudará a tener una mucho mejor calidad de vida, evitando la tala inmoderada de árboles.

Razón competitiva

BIC Factura On Demand vuelve mucho más eficientes los procesos administrativos internos de una persona física o moral.

  • Reduce el tiempo en la cobranza
  • Facilita la resolución de conflictos
  • Mejora el servicio a clientes
  • Mejora la imagen de tu empresa ante tus clientes

Razón por solicitud de los clientes

A la fecha las 150,000 empresas más grandes de nuestro país ya emigraron a la facturación electrónica y por lógica no van a querer llevar un doble proceso contable, es decir, electrónico y en papel. Ya que cada vez más te encontrarás con empresas que te exijan Comprobantes Fiscales Digitales si quieres ser o seguir siendo su proveedor. Con el cambio a BIC Factura On Demand podrás ser elegido como proveedor antes que tu competencia.

 

Razón para evitar fraudes por usar CBB

Por regla, toda representación impresa es vulnerable, porque puede copiarse y modificarse. El uso del CBB es aún más peligroso que el uso de facturas en papel que se usaban antes. El CBB al transportarse en un USB y llevarlo a una imprenta, que ya no es imprenta autorizada por lo tanto ya no está supervisada por el SAT, está siendo utilizada de manera ilícita por muchas imprentas para defraudar a contribuyentes que confían en ellos. Con BIC Factura On Demand sus documentos fiscales estarán protegidos y seguros, ya que son documentos confidenciales.

Razón económica

Hacer facturación en papel tiene costos complementarios que sumados convertían cada factura en papel en un artículo en verdad caro para los contribuyentes. Los costos complementarios son: el costo de la impresión, el costo del almacenamiento y el costo del envió.

El costo de una factura en papel, sumando costos complementarios, calculado por especialistas es de entre $15.00 y $45.00 pesos.

Con BIC Factura On Demand tu única inversión será la compra de un paquete de folios digitales que más se ajuste a tus necesidades.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.