Quiénes somos

BIC Consulting es una empresa joven e innovadora con más de siete años de trayectoria en México y el extranjero,en Puebla se ha consolidado como una de las empresas referentes en el área de TI que ha dedicado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes y socios estratégicos, soluciones integrales de consultoría de procesos de negocio, mediante servicios de Tecnologías de la Información (TI) y Educación.

Hoy en día con la experiencia que BIC Consulting tiene en proyectos de TI, permite dar soporte a las empresas más importantes de la región, cumpliendo con los más altos estándares de calidad a nivel internacional,dicha experiencia nos permite tener presencia y atender a empresas internacionales en nuestras oficinas de Austin Texas, EEUU.

BIC Consulting es consciente que el desarrollo de capital humano clase mundial es fundamental para el desarrollo en la industria de TI a nivel nacional e internacional, por lo cual el 85% de sus consultores cuentan con certificaciones a nivel internacional, lo que ha permitido abrir nuevas oportunidades de negocio y dar soporte a empresas internacionales ofreciendo sus servicios hacia otros países.

Ello nos ha llevado a tener alianzas con empresas como Delloite, PWC, HP, SAP México y Centroamérica y en cuanto a relaciones comerciales, casos de éxito como T–Systems, Benteler, PEMEX, CFE, L´oreal, Bachoco, Liverpool entre muchos otros.

BIC Factura On Demand es uno más de los casos de éxito en que combinamos nuestro expertise, nuestra visión y nuestra confianza en el talento de la Gente BIC.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.