Lamentablemente por motivos de estrategia tenemos que dejar de brindar el servicio de facturación, sin embargo, queremos que sepas que nos importas, por eso negociamos con una empresa que tiene toda nuestra confianza y, si así lo deseas, podemos acompañarte durante la migración con ellos para que esta resulte lo más sencilla y transparente posible.

Esta empresa se llama “Facturabilidad”, hemos platicado con ellos y estamos convencidos de que están plenamente capacitados para brindarte el servicio que mereces.

Sabemos que tienes muchas preguntas, trataremos de resolver las más comunes, pero si tienes otras no dudes en comunicarte con nosotros.

 




¿Qué va a pasar con mis timbres?

Tenemos un convenido con “Facturabilidad” en el cual ellos se comprometen a respetar los timbres comprados con nosotros, de modo que esta transición no representara ningún costo adicional para ti.


¿Qué va a pasar con mi información?

Todas tus facturas, clientes y productos serán migrados a la nueva plataforma antes del cierre de nuestro servicio.


¿Cuánto costarán los nuevos timbres?

Como parte de nuestro acuerdo, “Facturabilidad” ha ajustado sus precios para hacerlos menores que nuestros precios actuales.
 
Puedes consultar una tabla comparativa entre sus precios y los nuestros aquí.



¿Cómo me van a capacitar en la nueva plataforma?

Tratamos de que esta se lleve a cabo de la forma más sencilla posible, el equipo de “Facturabilidad” se pondrá en contacto contigo en breve para darte más detalles.


¿Cómo va a ser la migración?

En los próximos días nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para resolver tus dudas, darte más detalles, y si estás de acuerdo, realizar la migración de tu información.


¿Cuándo se cierra Factura onDemand?

El cierre de nuestros servidores está pensado para el 1 de octubre, nuestro objetivo es que para esa fecha ya estés trabajando con toda tu información y de manera óptima con el nuevo proveedor.


Queremos finalizar agradeciendo por todos estos años en los que nos honraste con tu confianza, para nosotros fue un placer servirte y esperamos tener la oportunidad de volver a saber de ti muy pronto.

Dudas o sugerencias

Manda tus datos y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad